Capazo de flores personalizado

65,00

Capazo personalizado con el nombre que elijas lleno de flores frescas de temporada en los tonos que más te gusten. Es un regalo perfecto para nacimientos y cumpleaños.

  • Añada un detalle a su regalo:

Descripción

 

El capazo personalizado de flores frescas es un capazo de rafia natural personalizado con el nombre que quieras para regalar flores de forma original.

Cuando pensamos en hacer un regalo, por ejemplo a nuestra madre, pensamos que tiene de todo y que no le podremos hacer un regalo útil. Esta es la opción perfecta para combinar practicidad a la vez que estamos haciendo un regalo bonito. Podemos hacerle un conjunto de capazo y toalla para que cuando marchiten las flores frescas, tenga un conjunto para ir a la playa en verano. También es una alternativa muy buena para llevar al hospital a un recién nacido. Porque el el hecho de que la flor vaya en capazo ya nos va a permitir no tener que utilizar un jarrón para poner las flores en agua. Además, el capazo se convertirá en un lugar perfecto para guardar los juguetes del bebé. Es un regalo muy práctico, bonito y personalizado.

 

Regalar un capazo personalizado

Muchas son las ocasiones en que podemos hacer un regalo personalizado. Regalar flores siempre es bello pero si además lo hacemos de manera original, se convierte en una opción perfecta.

Podemos regalar capazos personalizados a un niño o una niña en su primera comunión. También es un detalle perfecto de cumpleaños, porque además de poner el nombre en el capazo podemos poder la edad que cumple y así tener siempre el recuerdo de ese día.

Regalar capazos personalizados para nacimientos es muy original y puedes modificar el color según tus gustos. Para ello, contacta con nosotros para que podamos facilitarte  las tonalidades disponibles para tu que puedas regalar tu capazo de flores personalizado. Y si quieres que añadamos mariposas, libélulas o algo de fantasía para que tu regalo sea más bonito y completo, te ayudaremos a elegir. Compra el capazo personalizado online y quédate en casa.