Cuadro de flores mamá

63,00

Cuadro de 27x27cm con un trabajo de flores preservadas en su interior en tonalidades crema, turquesa y rosa. Además en su parte delantera lleva una madera con el texto «te quiero mamá». Ideal para regalar en el día de la madre, o para cualquier ocasión especial en la que quieras hacerla sentir especial. Un regalo duradero que demostrará el amor eterno que sientes por ella.

Sin existencias

Descripción

Nuestro cuadro de flores mamá es un cuadro de 27x27cm con un trabajo de flores preservadas en tonalidades rosa, crema, verde y turquesa en su interior. Lleva además, una madera en la parte delantera con el texto «te quiero mamá».

Este producto está pensado para dirigir un mensaje con mucho sentimiento a tu madre. Además, es un producto no perecedero para que lo pueda tener como artículo decorativo durante mucho tiempo en casa. El cuadro de flores mamá se puede posicionar tanto para colocar encima de una cómoda o recibidor porque tiene pata trasera; como para colgar en la pared en cualquier estancia de la casa.

Los cuidados para cualquier producto de flores secas y preservadas siempre es el mismo. Tener la precaución de colocarlo en un sitio en dónde no le dé el sol directo y protegerlo de la humedad. Con estos cuidados básicos podrás disfrutar del cuadro de flores mamá y triunfar en cualquier ocasión especial.

Es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de su cumpleaños, el día de su santo o un regalo porque sí, porque le debemos todo a nuestras madres y el tiempo no es ilimitado para hacérselo saber. Cuida a tu madre, demuéstrale que la quieres y mímala todo lo que puedas.

Contacta con nosotras para resolver cualquier duda que te pueda surgir al respecto y si nos avisas con antelación y quieres cambiar las tonalidades del cuadro, lo haremos realidad si no es posible.