Letras de flores preservadas

30,0045,00

Letras  de cartón duro llenas de flores preservadas. Elige los tonos que más te gusten o deja que te sorprendamos. Añádele una urna para que la puedas guarda o regálalo así para decorar en el hogar.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Nuestras letras de flores preservadas son ideales para regalar por su durabilidad y su belleza. Elige la letra que necesites y escoge las tonalidades que más te gusten para decorar en el hogar.

Las letras de flores preservadas son perfectas para regalar en nacimientos y como regalo de cumpleaños. También se utiliza para decorar en comuniones y en bodas. Al poder elegir las tonalidades de las flores preservadas se convierte en un regalo muy versátil por su durabilidad y su belleza.

Además puedes combinar tu inicial con un peluche, o con unos bombones si lo deseas y así endulzar más el momento de la sorpresa. Si quieres sorprender a alguien y dejarle sin palabras, este es el regalo perfecto para que siempre recuerde el detalle que tuviste.

Cómo conservar las flores preservadas en casa

Las flores preservadas son flores naturales tratadas mediante un tratamiento de liofilización para que duren eternamente en buenas condiciones. Es importante que estas flores eternas no estén expuestas al sol porque pierden color y que estén alejadas de la suciedad y de la humedad. Lo ideal es ternerlas dentro de una vitrina y en una zona sin humedad. No necesita mayor mantenimiento y su belleza es incuestionable.

Puedes regalar también una palabra entera para colgarla en la pared. Las opciones son infinitas.

Contacta con nosotras para recibir más información sobre nuestras letras de flores preservadas y te ayudaremos para que tu regalo sea perfecto.

Información adicional

LETRA

Letra A, Letra B, Letra C, Letra D, Letra E, Letra F, Letra G, Letra H, Letra I, Letra J, Letra K, Letra L, Letra M, Letra N, Letra O, Letra P, Letra Q, Letra R, Letra S, Letra T, Letra U, Letra V, Letra W, Letra X, Letra Y, Letra Z