orquídea phalaenopsis

52,00

Una planta de orquídea phalaenopsis dentro de un jarrón de cristal transparente, con pick decorativo, lazada y peluche. Aternativa perfecta dado que las plantas siempre son un regalo para los amantes de la naturaleza que perdura en el tiempo como el amor verdadero. Cambia la orquídea de color si lo prefieres contactando con nosotras.

  • Añada un detalle a su regalo:

Descripción

Planta de orquídea phalaenopsis en el interior de un jarrón de cristal con elementos decorativos. La belleza de la flor de la orquídea combinada con la larga vida de las plantas naturales, hacen de este producto uno de los más atractivos de nuestro catálogo. Un detalle sencillo con mucho sentimiento gracias al pick romántico decorativo y el simpático peluche. Compra la orquídea online y la llevamos a domicilio en Valencia.

Si buscas algo sencillo, duradero, bello y con sentimiento, las plantas naturales siempre son tu opción ideal.

Además si quieres que tu orquídea para regalar sea de otro color, contacta con nosotras para que te facilitemos los colores disponibles en stock. La cantidad de colores bonitos de orquídea que hay son impresionantes.

Cómo cuidar la planta de orquídea

La orquídea phalaenopsis tiene fama de delicada entre nuestros clientes pero en realidad es una planta muy resistente. Es de naturaleza tropical y ha de cumplir unos requisitos para que pueda crecer y florecer con soltura.

Los cuidados más importantes de la orquídea phalaenopsis son:

  1. Que tenga luz natural pero no sol directo. Lo más importante es que las orquídeas hacen la fotosíntesis por las raíces. Es por ello que necesitamos que llegue la luz a esta parte de la planta. Para ello necesitamos una maceta que deje pasar la luz. Debe ser  una maceta transparente o translúcida. También es clave la situación de la planta. Es necesario ponerla cerca de un ventanal o balcón para que la luz llegue fácilmente a las raíces.
  2. Para saber cómo regar una orquídea nos tenemos que fijar en sus raíces. Tenemos que tocarlas para saber si las cortezas están húmedas, secas o encharcadas. y debemos echar la cantidad de agua necesaria para que esté húmeda, pero no encharcada. La cantidad de agua depende mucho de la temperatura de la casa, de la misma orientación, de si hay o no calefacción, de la época del año.. por eso es difícil dar una cifra porque cada caso es diferente.
  3. Llegada de oxígeno a la planta. Es imprescindible que la planta esté en un  lugar con cambio de aire. Que no esté en un lugar cerrado sin entrada de oxígeno. Muchas veces cuando venís a la floristería y no sabéis por qué han muerto vuestras plantas si las regáis bien y tienen luz, el motivo es la falta de oxígeno.