planta de hortensia para mamá

33,00

Una gran planta de hortensia con muchas varas con floración acompañada de un pick decorativo con la palabra “mamá” hecho artesanalmente para demostrarle a tu madre todo lo que significa para tí. Contacta con nosotras para elegir el color que más te guste.

Agotado

Descripción

Planta de hortensia muy lucidora con cantidad de varas de flor de hortensia decorada con papel decorativo y un pick con la palabra “mamá” dentro de su maceta. Es el regalo perfecto para el día de la madre por varios motivos. Porque es una planta viva y regalar naturaleza a las personas que les gustan cuidarla y mantenerla, siempre es una buena idea. Porque es la hortensia para mamá es grande y muy llamativa. Porque es propia de la época de primavera y siempre alegra cuando la regalar. Pero también es el regalo ideal para el cumpleaños de tu madre, el día de su santo o para sorprenderla un día porque sí. Mimar a una madre nunca está de más.

Las madres son la típica mujer que tiene de todo en casa y por eso muchas veces se nos hace complicado elegir un regalo para ella. La planta de hortensia dará vida al hogar. Decorará la estancia que elija y además le irá sorprendiendo con la floración tan bonita de sus ramas. Comprar la planta de hortensia es muy buena opción porque es un regalo muy lucidor y que además tiene la durabilidad de las plantas.

Además puedes añadir un mensaje en la tarjeta para que nosotras hagamos en envío a domicilio de tu planta de hortensia para mamá. Y expreses en palabras además de con hechos el amor tan grande que sientes por tu madre.

Es hora de agradecer a las madres todo lo que han hecho incondicionalmente por nosotros durante tantos años y seguramente seguirán haciendo. Es hora de que le digas lo que sientes y lo importante que es para ti.

Contacta con nosotras si quieres elegir el color de tu planta de hortensia para mamá y nosotras nos encargamos.