Tarro de flores preservadas silvestres

35,00

Centrito de base redonda de cerámica lacada de negro con flores preservadas de diferentes texturas y colores. Su estilo es asilvestrado por lo que tiene un aspecto heterogéneo y natural. Es el regalo perfecto para demostrar sentimientos eternos.

 

Sin existencias

Descripción

El tarro de flores preservadas silvestres es centro de cerámica lazada en negro lleno de flores preservadas silvestres en colores llamativos. La flor preservada es el regalo perfecto porque es de larga duración y no marchita. Es por ello que la llaman «flor eterna» que está tan de tendencia.

Regalar flores es ideal para expresar nuestros sentimientos a quién queramos. Es el regalo perfecto para madres, hermano/as, amigos/as, pareja, recién nacido. Regalos de cumpleaños, aniversario, agradecimiento, jubilaciones… incluso para regalos porque sí! Porque además es un detalle súper alegre que dará luz y color a cualquier momento importante en vuestra vida. Es un pequeño detalle de aproximadamente 20 cm de alto y 14 cm de ancho perfecto para armonizar cualquier rincón de la casa.

Puedes hacer tu pedido del tarro de flores preservadas por nuestra floristería online y te lo llevamos a domicilio. O también puedes contactar con nosotras para que modifiquemos las tonalidades o las texturas del tarro, así como su base. Nuestros centros son hechos a mano artesanalmente y es imprescindible para nosotras que sea totalmente a tu gusto por ello te damos la opción de modificar el colorido y las texturas.

Descubre todos nuestros trabajos de flores secas en nuestra web y empieza a imaginar cómo será el tuyo. ¿Lo hacemos realidad?