Qué regalar el día de la madre


sombrerera de flores frescas silvestres
0 Flares 0 Flares ×

Cuando entramos en el mes de Abril, muchos sois los clientes que venís a nuestra tienda a preguntarnos y a interesaros sobre las opciones de productos que tenéis para regalar el día de la madre. Cada año vamos sacando novedades para que tu regalo siempre sea el más sorprendente y especial. Actualmente por circunstancias extraordinarias por la pandemia del Covid-19, tenemos nuestra floristería cerrada, pero ello no hará que no os podamos ayudar un año más a seguir agradeciendo y valorando a vuestras madres como se merecen.

Regalar flores el día de la madre

Como ya sabes, el día de la madre siempre es el primer Domingo de Mayo, que este año cae 3 de Mayo, así que nos ponemos ya las pilas para darte ideas y que tengas tiempo de encargar tus flores y que nosotros te las enviemos a domicilio. Las flores naturales son una fuente infinita de belleza y por eso son tan apreciadas. La espectacularidad de un ramo, cesto o centro de flores dejará a tu madre sin palabras. Al ser un producto perecedero se valora muchísimo más, puesto que es limitado el tiempo en que la flor lucirá bonita. No obstante, si lo que no quieres es que tu regalo del día de la madre no se marchite en unos días, tienes otras opciones muy interesantes que podrás encontrar en nuestra floristería online.

Los ramos de flores primaverales siempre son una de nuestras opciones favoritas. Porque es el regalo perfecto para mamá en esta época del año. Ya tenemos ganas de salir de casa, de color, de naturaleza, de buen tiempo y días largos… Es momento de disfrutar de la alegría que aportan los colores de la naturaleza y la primavera. Es momento de regalar flores el día de la madre.

Ideas de regalos del día de la madre

Como ya he comentado, tenemos más ideas para la madre a parte de toda la variedad de flores, ramos y arreglos florales naturales que ofrecemos por nuestra web. Las plantas y la flor preservada son otras opciones muy interesantes para enviar de regalo en el día de la madre. Además, siempre puedes complementar tu regalo con unos bombones, un pick de “te quiero mamá”, o una tarjeta con un texto que la deje sin palabras.

1.Plantas naturales

Las plantas naturales son un buen regalo para los amantes de la naturaleza. Aportan belleza y armonía al hogar. Además hay mucha gente que disfruta con sus cuidados y que de hecho se les da genial. Una de las alternativas a la flor natural es esta. Y no es menos bello que un ramo de flores. Siempre me gusta decir que cuando regalamos plantas, regalamos flores (con el valor añadido que la belleza de las flores le aportan al detalle) y a la vez una planta, que aguantará muchísimo más tiempo que la flor cortada. Además le aporta un entretenimiento a quien se encarga de cuidarla y esto es muy satisfactorio. Se puede regalar la planta sola, como es el caso de la guzmania, o para hacer un regalo del día de la madre más espectacular, se puede hacer una combinación de varias plantas que formen una especia de jardín en una cesta o capazo.

2. Regalar flores preservadas el día de la madre

Otra de las alternativas que propongo en este post es la flor preservada. Muy en tendencia en los últimos meses y una opción estupenda para que tu regalo del día de la madre permanezca intacto desde el primer día. La flor preservada es flor natural de larga duración que está tratada profesionalmente para que no marchite. En esencia es flor natural, por eso es tan bonita. Pero al estar seca, su durabilidad es muy alta. Hay muchas modalidades para poder regalar flor preservada. En nuestra web encontrarás desde letras, capazos y cestos y rosas eternas con mensaje.

Espero haberte ayudado con nuestras propuestas para saber qué regalar en el día de la madre. Seguimos dando servicio de envío a domicilio y nuestra floristería online sigue funcionando sin problemas. Ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotras para que podamos asesorarte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Abrir chat