Galería de ramos para Novia
Cada ramo de novia es único para cada una de nuestras clientas. Es una de las decisiones de más transcendencia de vuestro gran día y como tal, merece cuidar el más mínimo detalle. Hay que poner atención en el estilo del vestido de novia, así como en la temática del evento y en la época del año en que se celebra el gran día.
Aquí ves algunos de nuestros trabajos para poder hacerte una idea de nuestro estilo de trabajo y con esta variedad, definir tu idea definitiva. El diseño de tu ramo ideal, acaba de comenzar.
Desde que nuestra madre fundó la floristería, la flor más utilizada en los ramos de novia es la rosa blanca, que simboliza la pureza y la inocencia. El blanco simboliza perpetuidad, algo que durará toda la vida. Las rosas blancas, al igual que las rojas, están relacionadas con el amor aunque desde una perspectiva mucho más casta y pura.
Con el paso del tiempo muchísimas novias se decantan por opciones menos clásicas y optan por colores más llamativos, que creen un contraste más poderoso sobre el vestido. Ya sea el rojo, el azul, el mismo morado… hay muchas opciones y combinaciones con las que cada día más novias se sienten más identificadas para dar el “Sí, quiero”.