Flores fúnebres

Flores para funeral

Las coronas fúnebres y los arreglos florales funerarios nos acompañan en la despedida de nuestros seres queridos y son un símbolo, en muchas culturas de acompañamiento en el camino de después de la vida. Por ello, en Floristería Tornasol, tratamos con sumo respeto y siempre desde el cariño, las flores de condolencias, centros funerarios y arreglos fúnebres para despedidas y funerales.

Sabemos lo duro que puede ser este momento y por ello, nuestros arreglos florales para funerales están pensados para no tener que preocuparse en ese momento de las flores que acompañarán a tu ser querido. Hacemos envios a los tanatorios y al cementerio para que no tengas que molestarte. hacemos envios de coronas fúnebres, ramos funerarios, detalles de condolencias y centros fúnebres para encima del féretro. Todos ellos acompañado de una cinta con el mensaje que desees para despedir a tu ser querido.

Nuestro catálogo de arreglos florales fúnebres es amplio y podrás elegir entre cualquiera de nuestras composiciones florales. También, existe la posibilidad de crear el arreglo floral para el funeral de tu ser querido, que prefieras.

Mostrando 1–12 de 14 resultados