Centro de 18 rosas rojas

79,00

El centro de 18 rosas rojas adornado con verdes frescos y paniculata blanca. Ideal para llevar al cementerio o para tener en casa con las cenizas. Uno de nuestros más elegantes perfecto para el día de Todos los Santos.

Lleva una base de plástico con esponja floral para que pueda estar hidratado en todo momento y dure el máximo tiempo posible.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Las rosas rojas de la mejor calidad de origen colombiano. Adornado con verdes frescos y paniculata blanca. El centro de 18 rosas rojas es ideal para que lo lleves al cementerio y recordar a tus seres queridos en los días más importantes para ti. El centro de rosas rojas es perfecto para el día de Todos los santos.

Flores frescas para Todos los Santos

Su formato de centro facilita que  agua en todo momento y no pierda la hidratación que hará que estas flores tan especiales duren el máximo tiempo posible. Es un centro perfecto para el cumpleaños, santo, aniversario de su partida de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Por lo tanto, es una opción ideal para transmitir nuestros sentimientos a las personas que ya no están con nosotros físicamente. Pero siguen muy presentes en nuestro corazón.

 

Si lo que buscas es un centro de rosas de la misma calidad pero para regalar, échale un vistazo al centro de 36 rosas de nuestro catálogo.