Centro fúnebre de rosas pequeño

80,00

El clásico centro de 24 rosas de calidad para el momento más díficil de despedida. Contacta con nosotras llamándonos por teléfono al 961507182 para que te digamos qué colores tenemos disponibles al momento.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Nuestro centro fúnebre de rosas pequeño consta de 24 rosas colombianas. Éstas rosas están vestidas con verdes y paniculata para que luzcan al máximo. Puedes elegir el color de las rosas que quieras. Para ello, contacta con nosotras en el 961507182 y te asesoraremos sobre qué colores tenemos en stock en ese preciso momento.

Flores para funerales en Valencia

Puedes elegir de nuestro catálogo las flores fúnebres que desees y nosotros lo llevamos a domicilio. Es muy fácil hacer el pedido por nuestra floristería online y nosotros hacemos el envío al tanatorio.

Centros y coronas fúnebres personalizados

Al igual que nuestro centro fúnebre de rosas pequeño, tienes en nuestro catálogo muchas opciones que te encajen mejor como coronas, ramos y almohadones fúnebres. Puedes elegir las tonalidades que desees y nosotros lo haremos con las flores que tengamos en ese momento. Al ser un servicio habitualmente de urgencia, dependemos de la flor que tengamos en tienda en dicho momento.

Flores fúnebres con mensaje

Además puedes añadir un texto para que lo pongamos en la cinta fúnebre y si lo deseas, puedes adjuntar una tarjeta que la haremos llevar junto al producto fúnebre, a la familia del difunto en el tanatorio. Contacta con nosotros ante cualquier duda y te ayudaremos en lo que podamos.