Centro variado fúnebre

70,00150,00

Centro de flores de temporada de colores variados. Está ideado para colocarlo encima del féretro. Contacta con nosotros para que te facilitemos los colores disponibles y compra tu centro funerario en Valencia para que lo mandemos a domicilio.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Nuestro centro variado fúnebre está compuesto por flores de temporada. Elige el tamaño  que más te encaje y las tonalidades que desees para que mandemos tu centro de flores para funeral a Valencia y alrededores.

Coronas y centros fúnebres personalizados

Como cada uno de nuestros productos fúnebres,  el centro variado fúnebre puede ser personalizado en los colores que más se adapten a las necesidades. Además puedes añadir una frase para añadir en la cinta de condolencias y también un texto que adjuntaremos a una tarjeta para hacérsela llegar a los familiares en el tanatorio. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda al respecto y preguntarnos qué tonalidades de flor tenemos disponibles.

Envío de flores fúnebres al tanatorio

En estos momentos tan complicados, puedes hacer tu pedido por nuestra floristería online. Nosotros nos encargamos de hacer el envío de la corona fúnebre al tanatorio para que no tengas que preocuparte de la gestión.

Centros fúnebres en Tornasol

Cada centro se hace personalizado una vez se encarga. Es importante añadir que la imagen es orientativa. Respetamos siempre el tamaño y características del producto, pero la flor varía puesto que al tratarse de un producto que se encarga generalmente con urgencia, dependemos de las flores que tengamos en stock.

 

Información adicional

Tamaño

M (mediano), S (pequeño), XL (grande)