Corona fúnebre redonda de rosas

400,00

Corona fúnebre de rosas blancas de forma redonda. Puedes cambiar el color de las rosas según encaje más o menos con la edad del difunto. Para ello contacta con nosotras para que te facilitemos disponibilidad de colores.

Agotado

Categoría:

Descripción

La Corona fúnebre de rosas blancas de tamaño grande aunque es una de nuestras coronas fúnebres de menor altura. Es una de nuestras coronas más llamativas por el color, porque es toda de rosas blancas y porque es preciosa. Como ves en la imagen, es un arreglo fúnebre de gran volumen y muy llamativa pero muy fina y delicada.

Comprar la corona fúnebre de rosas blancas de forma redonda para funeral, es muy fácil por nuestra floristería Online en Valencia. Especialmente indicada para despedir a un ser querido joven o de muy corta edad. Las flores de condolencias se eligen según la edad y los gustos de la persona fallecida. Es por ello que puedes contactar con nosotras para que hagamos la corona fúnebre redonda de rosas del color que más encaje. Para saber qué color debes elegir,  ten en cuenta varios factores:

  • Las flores más oscuras con para personas de más edad
  • Los colores llamativos correspondes a personalidades muy alegres con muchas ganas de vivir, que suele ser sinómino de personas jóvenes o de mediana edad. Podemos hacer la corona fúnebre en las flores que quieras. Siempre que las tengamos en stock.
  • El color de la cinta fúnebre también es importante: ponemos las cintas más oscuras para la gente mayor y para los entierros de personas jóvenes ponemos cintas de tonos más claros.

La elección del tipo de flores para funeral es muy personal. Decidas las flores que decidas, haremos la mejor corona fúnebre para que puedas despedir a tu ser querido de la mejor manera posible. Contacta con nosotras y te ayudaremos en lo que podamos en estos momentos tan difíciles.