0 Flares 0 Flares ×

Regalos de boda personalizados

“¿Qué regalos de boda puedo hacer? quiero algo muy especial y que le perdure en el tiempo, te proponemos algunas ideas originales de regalos de boda personalizados. Lo ideal es combinar este detalle de boda con tu ramo de novia, diseña con nosotros tu ramo o mándanos una foto a info@floristeriatornasol.com.

Ideas para regalar

Te recomendamos nuestras cajas de metacrilato con réplica del ramo de novia en flor preservada. Es un regalo original para madres, suegras, amigas… incluso un recuerdo muy dulce para la misma novia del día de su boda. En la cajita el ramo queda protegido de polvo y humedad y se mantiene intacto con el paso de los años.

Las flores preservadas son  naturales y están tratadas mediante el proceso de liofilización para conservar su frescura muchos años. Este proceso de conservación hace que la flor mantenga su apariencia natural, como si la acabásemos de cortar.

Otros detalles de boda

Otras ideas de regalos de boda que te ofrecemos son los brazaletes o pulseras para damas. A conjunto de tu ramo de novia también podemos realizar réplicas del mismo ramo para tus damas de honor, o brazaletes a modo de pulseras para tus amigas, opción cada vez más utilizada para su comodidad.

Te damos sin compromiso el presupuesto personalizado de todo lo que necesites para el día de tu boda. Llámanos al 961507182 , visítanos en Av/Pablo Iglesias 2-Alaquàs (Valencia) o contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Nuestras novias han confiado en nosotros para su gran día y estas son sus opiniones.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×