Centro fúnebre de rosas

120,00

Centro de 36 rosas rojas de la mejor calidad y a buen precio. Completamos este centro con paniculata y verdes decorativos. Además se le añade una cinta funeraria con la frase que quieras para la despedida de tu ser querido.

Categoría:

Descripción

El centro fúnebre de rosas lleva 36 rosas rojas  va acompañada de verdes y relleno de paniculata quedando un centro para funeral muy bonito. Tenemos la mejor calidad  de rosas a buen precio para que las despedidas en entierros y funerales sean lo más especiales posible.

Las rosas de este centro fúnebre son rosas rojas pero se puede cambiar el color si quieres, contacta con nosotras para que te facilitemos los tonos que tenemos en stock. El color adecuado depende de la edad de la persona fallecida. Cuanto más mayor es una persona, elegimos colores más fuertes. Incluso se puede hacer una combinación de colores para comprar un centro fúnebre de rosas de colores. Normalmente para los fallecidos que son personas jóvenes se eligen los colores claros o blancos.

Además también hay que elegir el color de la cinta que acompañará el centro con una frase que tú elijas y que describe los sentimientos en este momento de despedida.

El centro fúnebre de rosas, como todos nuestros arreglos fúnebres los, lo llevamos al tanatorio porque tenemos servicio a domicilio en Valencia. Es por ello que simplemente haces el pedido por nuestra floristería online y nosotros nos encargamos del resto. Elige la frase que quieres que vaya de mensaje en el centro fúnebre y la tarjeta que quieres añadir para que se le dé a la familia por si tu no puedes asistir al funeral, y  nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Tienes más opciones de flores de condolencias en nuestro catálogo, desde coronas fúnebres hasta la cruz fúnebre o el centro con forma de corazón. Elige qué te representa en estos momentos tan delicados y contacta con nosotros para ayudarte en este complicado momento.