Corona fúnebre

210,00

Corona fúnebre de dos metros de altura aproximadamente con dos centros decorativos de flores variadas. De colores alegres y llamativos. Puedes cambiar los tonos según nuestro stock para que encaje perfectamente según el género y la edad de tu ser querido fallecido. Para ello contacta con nosotras y te daremos las opciones de las que disponemos.

Descripción

La Corona Fúnebre de flores es ideal para funerales y defunciones de familiares y amigos cercanos. Es, dentro de las coronas fúnebres , de tamaño pequeña. Pero no por ella menos lucidora. Mide unos dos metros aproximadamente de altura y lleva dos centros de flores. Uno en la parte de arriba, como se puede ver en las imágenes y otra en la de abajo. Dejándose ver el aro que va repleto de flores para condolencias. Comprar flores para funerales en Valencia es muy fácil con servicio a domicilio.

Además se puede añadir una cinta en el tono que más encaje según la edad del fallecido:

  • Cinta funeraria de color morado: Normalmente utilizada para la defunción de personas avanzada edad. de 70 años en adelante
  • Cinta funeraria de color verde: Utilizada para personas de mediana edad. Personas comprendidas entre 50 y 70 años.
  • Cinta funeraria de color rosa o malva: Utilizada para la defunción de personas de mediana edad, de edades comprendidas entre 30 y 50 años.
  • Cinta funeraria blanca: Este tono de cinta se utiliza para funerales de personas de muy corta edad y jóvenes. De edades comprendidas entre 0 y 30 años.

Puedes contactar con nosotras para elegir, dentro de las flores disponibles en el momento de la entrega, los colores que más encajen dentro de las circunstancias.

De qué color elijo la corona fúnebre?

  • Colores fuertes: para las personas de edad avanzada: al igual que pasa con las tonalidades de la cinta, los colores más intensos como el rojo y morado son propios de los arreglos funerarios para personas mayores.
  • Colores variados y alegres: Para las personas de mediana edad que eran muy alegres y que les quedaba con mucha vida por delante se suelen poner combinaciones de tonos llamativos: amarillo, naranja, rosa, blanco, fucsia..
  • Color blanco para los fallecidos muy jóvenes: Para bebés, niños y personas de muy corta edad siempre se utilizan colores claros o blanco.
  • Diferenciación entre géneros: Al igual que para los nacimientos, cada vez se diferencia menos en cuanto a colores de las flores de condolencias si es hombre o mujer. Pero puedes elegirlo también.