Corona tornasol gold

350,00

La más espectacular de nuestras coronas fúnebres. Corona compuesta por 4 centros grandes con flor de temporada y rosas colombianas. Elige las tonalidades que desees para este momento de despedida.

Categoría:

Descripción

Nuestra corona tornasol gold es la más impresionante de nuestro catálogo. Puedes elegir los colores que desees según sea hombre, o mujer o persona joven o mayor.  Es una majestuosa corona de aro grande, compuesta por 4 centros repletos de flores de temporada combinadas con rosas de la mayor calidad. Es nuestra corona fúnebre más grande y más espectacular.

Coronas fúnebres personalizadas

Como cada uno de nuestros productos fúnebres, la corona tornasol gold puede ser personalizada en los colores que más se adapten a las necesidades. Además puedes añadir una frase para añadir en la cinta de condolencias y también un texto que adjuntaremos a una tarjeta para hacérsela llegar a los familiares en el tanatorio. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda al respecto y preguntarnos qué tonalidades de flor tenemos disponibles.

Envío de flores fúnebres al tanatorio

En estos momentos tan complicados, puedes hacer tu pedido por nuestra floristería online. Nosotros nos encargamos de hacer el envío de la corona fúnebre al tanatorio para que no tengas que preocuparte de la gestión.

Coronas fúnebres en Tornasol

Cada corona se hace personalizada una vez se encarga. Es importante añadir que la imagen es orientativa. Respetamos siempre el tamaño y características de la corona, pero la flor varía puesto que al tratarse de un producto que se encarga de ya para ya, dependemos de las flores que tengamos en stock.