centro orquídeas

107,00

jarrón de cristal con dos plantas de orquídeas phalaenopsis en su interior. Adornadas con lazada, peluche y pick romántico harán de esta opción un regalo duradero  a la vez que bellísimo para sorprender a los amantes de la naturaleza.

  • Añada un detalle a su regalo:

Descripción

El centro orquídeas es un conjunto  de dos plantas naturales de orquídeas phalaenopsis, adornadas con un pick romántico, lazada y peluche.

El arreglo lo presentamos dentro de un jarrón de cristal. Ideal para mantenerlas en su interior para siempre. Ya que esta planta necesita que La Luz llegue a la maceta y por ello no podemos mantenerla en un macetero opaco.

Es el regalo perfecto para los apasionados de la naturaleza y del amor. Ya que regalar plantas vivas es un símbolo de la longevidad del afecto mutuo. Y si además hablamos de la belleza de la orquídea phalaenopsis, diremos que es una maravilla entre las maravillas de las flores más bonitas. Si quieres sorprender, escribe una emotiva tarjeta que acompañe el centro de orquídeas y demuestra lo que sientes.

 

cómo cuidar las orquídeas phalaenopsis

Esa pregunta que siempre nos hacéis

Muchos nos preguntáis sobre el mantenimiento de esta preciosa planta. Como todas las plantas tropicales, la orquídea phalaenopsis necesita luz natural en abundancia (que no sol directo) y en su caso particular, sobre todo a las raíces, ya que hace la fotosíntesis mediante ellas. Además necesita agua, poco abundante (medio vasito de agua a la semana) y cambio de aire (es decir, que esté en una habitación con ventilación. Estas son las pautas para que la planta de orquídea phalaenopsis crezca sana y fuerte. No obstante, ya sabemos que las plantas en su gran mayoría, eligen por si solas el sitio dónde quieren  desarrollarse. Es por ello que no es de extrañar que cumpliendo todos los requisitos mencionados  anteriormente, la planta mejore sus condiciones al cambiarla de lugar.

Por lo tanto siempre hay que saber observarla y que ella misma nos vaya guiando sobre qué condiciones son las que mejor le van.

Hay muchísima variedad de colores, es por ello que si quieres personalizar tu centro de orquídeas y combinar dos colores diferentes, puedes contactar con nosotras y te diremos qué disponibilidad de stock tenemos. Podrás elegir los colores que más te identifiquen.