orquídea para mamá

37,00

La orquídea para mama es una de nuestras plantas naturales que más se regala. Por su belleza y su originalidad. Hay un montón de colores y todos son súper bonitos. Esta orquídea phalaenopsis lleva un pick decorativo en el que pone “te quiero mama” , junto con una decoración con corazones. Todo ello envuelto con lazada y celofán decorativo. Llámanos para preguntarnos qué colores tenemos en stock.

Agotado

Descripción

Nuestra orquídea para mama es una planta de orquídeas phalaenopsis de dos varas con flor decorada especialmente para regalar a tu madre. Lleva un pick decorativo en el que pone “te quiero mama” y otro con temática de corazones. Además la planta natural va acicalada con celofán, telas decorativas y una lazada.

Regalar plantas y regalar vida

La orquídea para mama es ideal para regalar el día de la madre, en cumpleaños, días porque sí y en cualquier momento que te apetezca porque no hace falta un motivo para expresar nuestros sentimientos. El día elegido da igual, lo importante cuando regalas es la intención y el sentimiento que transmites con tus actos.

Es un regalo que enamorará a las amantes de la naturaleza y le dará alegría a cualquier rincón que elija para que viva esta preciosa planta.

Contacta con nosotros para elegir el color de la orquídea ya que dependemos del stock en tienda en cada momento al igual que el pick decorativo, que cada uno es diferente, puesto que los hacen a mano y no hay dos iguales. Si no nos especificas el color que deseas, la elección será aleatoria. 

Cómo cuidar de la orquídea

Las orquídeas tienen más fama de delicadas que realmente lo que son. Sólo necesitan tres condiciones para que crezcan sanas y se adapten con facilidad.

Lo más importante es que tengan luz natural, muy especialmente en las raíces.

Poca cantidad de agua cada 10 días. Recomiendo empezar con una tacita de café y si la planta está pocha id añadiendo más cantidad. Es preferible que pase un poco de sed a que la reguemos excesivamente y pudramos las raíces. Las primeras semanas hay que ir conociendo qué cantidad de agua necesita la planta en el lugar donde la tenemos ubicada.

También necesita cambio de aire. Hay que tenerla en una habitación donde haya cambio de aire habitualmente.