Planta de Navidad

15,00

Planta de Navidad de color rojo para regalar en estas fechas tan señaladas. Nuestra pointsettia de tamaño medio para decorar cualquier rincón del hogar en estas fechas tan señaladas.

Hacemos llegar los sentimientos más importantes a tus seres queridos enviando la planta de navidad a domicilio si lo deseas. Completa tu regalo con lo que desees y nosotros lo llevaremos.

  • Añada un detalle a su regalo:
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nuestra planta de Navidad La magia de la Navidad en la planta con más encanto de estas fiestas tan señaladas. Si quieres hacer un detalle de felicitación, este es tu regalo ideal

Nuestra  pointsettia, va decorada con una lazada de tela y celofán, que permitirá tener y mantener la planta sin necesidad de buscarle un macetero durante todas las fiestas. Un regalo navideño muy vistoso para sorprender a tus familiares y amigos.

Después de este año tan complicado, es importante hacer llegar a nuestros seres queridos nuestro cariño. Nosotros te ayudamos a conseguirlo entregando tu planta de navidad a domicilio en estas fechas tan señaladas. Hacemos que el espíritu navideño llegue a cada hogar de la manera más segura posible. Haz tu pedido por nuestra floristería online y no salgas de casa. Nosotros llevaremos tu pedido cuando desees a quien tú quieras.

Si vas a tener invitados en casa, decora tu hogar con nuestra planta de navidad y crea un ambiente único y cálido con esta planta de color rojo tan típica de estas épocas navideñas.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas en caso de tenerlas y te orientaremos sobre qué opciones tienes para complementar tu regalo.

El estampado del lazo puede cambiar según stock en tienda. Si deseas algún color en especial, llámanos para que podamos ayudarte.