Ramo de tulipanes

35,00

Ramo de 18 tulipanes de colores con verdes variados y paniculata. Envuelto con papel kraft y una lazada decorativa. Llámanos para preguntarnos de qué colores disponemos en este momento y te ayudaremos encantadas. Las tonalidades de la fotografía son orientativas ya que dependemos del stock en cada momento.

  • Añada un detalle a su regalo:
Categoría:

Descripción

Nuestro ramo de tulipanes es ideal para los amantes de las flores de temporada ya que el tulipán es una flor muy agradecida para decorar en casa. Cuando queremos sorprender a alguien a para que sepa lo mucho que lo valoramos, pensamos en los tulipanes. Ya que dan muchísima alegría y juego a la hora de poder tenerlos en casa y ver su evolución.

Nosotras recomendamos comprar el ramo de tulipanes a ser posible con diferente grado de apertura en sus tulipas. Ya que a medida que vayan madurando unas, otras irán abriendo poco a poco para que podemos disfrutar del proceso de la apertura del tulipán en casa.

Cuando nos preguntáis por el significado del tulipán,  siempre comentamos que regalar el ramo de tuliopanes es un símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, etc. Su significado varía en los tonos de color de éste. En cada libro leerás cosas distintas al respecto pero lo que está claro es que el color rojo significa amor romántico y pasional.

Nuestro ramo de tulipanes combina diferentes colores, los cuales dependerán del stock que tengamos en cada momento. Pregúntanos si quieres especificar las tonalidades en concreto y escribe una tarjeta para sorprender a quien tú quieras.