Rosa eterna Campanilla

60,00

Rosa blanca dentro de la cúpula de cristal decorada con detalles en dorado y acompañada de la figurita original de Disney de campanilla hibernal. Cambia de color de rosa si lo deseas contactando con nosotros, por whatsapp o llamándonos por teléfono.

  • Añada un detalle a su regalo:

Descripción

Nuestra rosa eterna Campanilla es una rosa preservada de color blanco dentro de la urna de cristal de 15×25 cm decorada con detalles decorativos dorados y una figurita de Campanilla hibernal.

La fantasía de Disney combinada con la magia de la rosa eterna. Rosa que está tratada mediante liofilización para que no marchite nunca. La cual es utilizada para regalar para enviar un mensaje que perdurará en el tiempo, como la propia rosa ,  el amor eterno.

Descubre la sorpresa que vas a realizar regalando esta delicada cúpula con la rosa blanca… Las rosas blancas, son símbolo de pureza y elegancia. El blanco es el marco de la mirada, esa mirada que se emocionará al recibir este precioso regalo.

Compra la rosa eterna en blanco y cambia el color de la rosa si lo deseas. Si prefieres elegir otro color de rosa eterna dentro de la cúpula con campanilla, contacta con nosotros para que te facilitemos los colores en stock. Es más, si deseas cambiar de princesa Disney, pregúntanos por nuestro stock y elige dentro de las posibilidades.

Además si quieres escribir un mensaje para que tu cúpula emocione aún más, escribe un texto en una tarjeta y triunfa. Puedes añadir a tu rosa eterna campanilla un peluche o una caja de bombones..