Rosas con bombones y cava

60,00

Las rosas con bombones y cava es el regalo perfecto para expresar amor. Es una bombonera en forma de corazón con 6 rosas rojas colombianad arregladas con sus verdes decorativos. Todo ello acompañado con una botellita de cava Brut «Anna de codorniu» de 20o ml y una caja de bombones caja roja de 100gr. Celebra el amor a lo grande en cualquier época del año. Si quieres modificar el color de las rosas, llámanos o escríbenos vía whatsapp al 669481167 para que te demos la disponibilidad de colores al momento.

  • Añada un detalle a su regalo:
Categoría:

Descripción

Las rosas con bombones y cava es un clásico entre los clásicos para regalar a tu pareja. Es un regalo romántico que endulzará cualquier momento del año. Si buscas el mejor regalo de San Valentín, no dudes y ves a lo seguro. Las burbujas del cava junto los bombones y la belleza de las rosas naturales… derriten a cualquiera.

Este producto es una bombonera con forma de corazón con una lazada roja que está rellena de un trabajo de 6 rosas rojas colombianas. Todo ello acompañado de una botella de 200ml de Cava Brut «Anna de Codorniu» y una caja de bombones caja roja de Nestle de 100gr.

Si deseas modificar el color de las rosas, contacta con nosotras para que te facilitemos al momento la disponibilidad de colores. Puedes combinarlos entre ellos si lo deseas. Además también tenemos entrega a domicilio y si quieres que se lo llevemos al trabajo, será una sorpresa mayúscula que nunca olvidará. Haz tu pedido online y pide tus flores por nuestra floristería online y nosotros nos encargamos de todos. Si quieres también adjuntar una tarjeta con un mensaje, nosotros se la haremos llegar con el pedido de tus rosas con bombones y cava.