Cómo preparar el día de la madre con los más peques


niña pintando un ramo de flores para mamá
0 Flares 0 Flares ×

Muchas gracias mamá

Los más pequeñines de la casa, como cada año en la semana previa al día de la madre, preparan sus sorpresas para las mamis junto los demás compañeros del cole. Son manualidades hechas por ellos con las que le demuestran sus sentimientos más sinceros y tiernos a sus afortunadas mamás. Este año es un poquito diferente dado que llevan ya unas semanas sin sus clases y no han podido preparar ninguna de sus obras de arte para esta fecha tan especial. Pero no por ello han de quedarse con los brazos cruzados. Desde casa, es el momento de agradecer a sus madres todo lo que hacen por ellos.

Desde Floristería Tornasol, entre los preparativos que nos llevan de cabeza para día de la madre, nos proponemos que cada peque pueda demostrarle a su mamá todo su amor coloreando unas flores muy bonitas desde casa y que así pueda felicitarla en este domingo tan especial.

Imágenes con frases de agradecimiento para una madre

A continuación os dejamos unas imágenes para que podáis descargarlas y que los peques las pinten. Pueden utilizarlas a modo de tarjeta para expresar a su mamá todo lo que sienten… ¡¡Seguro que la mami se derrite!!

Esperemos que os gusten tanto como a nosotras y que podáis comunicar con unas bonitas flores ese “gracias mamá” que tanta falta hace en estos tiempos de confinamiento.

ramo de flores para colorear y regalárselo a la mamá
jarrón de flores para colorear y regalárselo a la mamá
centro de flores para mamá

Sorprende a la mamá y grítalo a los cuatro vientos

Publica en tus redes lo bonitos que han quedado los dibujos de los peques y la reacción de la mami. Como ya venimos diciendo días… Nuestro lema de este año es… “ninguna madre sin flores”. Que así sea! Descarga aquí los dibujos de flores para mamá y… A COLOREAR!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Abrir chat