Capazo de Navidad

45,00

 

Capazo de palma de color natural lleno de verdes y flores navideñas. Acompañado de margarita, unas de nuestras flores favoritas por su larga duración, es un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza.

Agotado

Categoría:

Descripción

Nuestro capazo de Navidad es ideal para los días festivos Navideños. Es una combinación de flores típicas navideñas y verdes de colores llamativos en rojo, dorado, blanco y verde para que tus deseos navideños lleguen a su destinatario.

Regalar flores navideñas es una de las maneras que tenemos para demostrar nuestros sentimientos. Y es en ésta época del año en la que aprovechamos para expresar nuestro amor y cariño a nuestros seres queridos. Además puedes añadir un paquete de muérdago para desearle suerte a quién quieras sorprender con este detalle floral.

El capazo es de palma de color natural y quedará divino en cualquier rincón del hogar para decorar estar Navidades.

Otra de nuestras opciones para regalar estas Navidades es el ramo para Navidad, que es la misma combinación de flores pero sin el capazo. En este caso, el capazo, una vez pasen estas fiestas tan señaladas servirá para decorar el hogar.

Si no puedes entregar tus regalos en mano, nosotros nos encargamos de acercarte a tus seres queridos. Haz tu pedido por nuestra floristería Online con envío a domicilio y no salgas de casa. Ante cualquier duda, contacta con nosotras para ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono o contactar con nosotros por whatsapp.