Ramo para Navidad

30,0045,00

El ramo para Navidad es nuestro ramo asilvestrado de flores y verdes navideños. Una de nuestras flores favoritas, por su larga duración, que es la margarita blanca combinada con verdes empolvados y rojizos con paniculata.

  • Añada un detalle a su regalo:
    Reset options
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El ramo para Navidad es un ramo  para regalar en Navidad. En esta época del año en que los sentimientos están a flor de piel, regalar flores es una manera ideal de expresar nuestras emociones.

En este ramo de Navidad combinamos una de nuestras flores favoritas, como es la margarita blanca, con verdes y frutos típicos de esta época navideña. El ramo combina eucalipto en diferentes tonalidades, ilex, que son las bolitas rojas, paniculata blanca, y roble rojo. La margarita es una de nuestras flores favoritas por su larga duración. Es de las más utilizadas para decorar en casa. Lo mejor de este ramo para regalar en Navidad es que a medida que se vayan estropeando las margaritas, los demás verdes permanecerán mucho más tiempo en buenas condiciones para decorar y dar el toque navideño a nuestra decoración en casa.

Regala este ramo navideño a quién te apetezca y gracias  a nuestra tienda online te lo llevamos a casa en menos de 24H. El ramo para Navidad con envío a domicilio para transmitir nuestros sentimientos más sinceros aunque estés lejos.

Este ramo lo tenemos en varios tamaños. El de la imagen es el tamaño XL, el cual queda muy lucidor y espectacular. Si te surge cualquier duda, no dudes en contactar con nosotras y te atenderemos encantadas.

Comprar el ramo de flores por nuestra floristería es muy fácil y nosotras nos encargamos de todo.

Información adicional

Tamaño

XL (Extra grande), L (grande), M (mediano), S (pequeño)