Centro seis rosas

55,00

Centro con base de madera con la palabra love y dos corazones troquelados y de color roja. En su interior lleva un arreglo de seis rosas rojas colombianas con los verdes correspondientes que le acompañan. Además lleva una lazada decorativa y un pick de madera con la las palabras «con amor» y un corazón teñido de rojo.

  • Añada un detalle a su regalo:
Categoría:

Descripción

Nuestro centro seis rosas lleva de base una caja rectangular de madera en la que se lee «love» al lado de un corazón. Todo ello troquelado en la caja que en su interior contiene dos recipientes de vidrio para hacer el trabajo con esponja floral y que no se moje la madera con la humedad de la esponja. La caja de madera lleva seis rosas rojas colombianas, como todas las que utilizamos en la floristería Tornasol, de la mejor calidad. Como se ve en la imagen, lo acompañamos de verdes variados que pueden modificarse según stock como lentisco, eucalipto, helecho, paniculata y retamas.

El centro de seis rosas va acompañado de un pick de madera con el texto «con amor» y un corazón rojo y ademas lleva una lazada decorativa que lo enmarca para que quede espectacular. Si quieres enviar a domicilio el centro seis rosas, no dudes en hacer tu pedido por nuestra floristería online y nosotros nos encargamos de llevarlo a domicilio. Si además quieres añadirle un texto a la tarjeta, escribe lo que necesites y le haremos llegar tu mensaje.

¿Quieres saber si tenemos otras tonalidades de color de rosa? contacta con nosotras para asesorarte por la disponibilidad en cada momento. Escríbenos por whatsapp si te es más cómodo al 669481167 para que te respondamos enseguida.