Centro tres rosas

36,00

Centro de madera con base de vidrio en su interior que lleva trabajadas 3 rosas colombianas rojas de la mejor calidad . Están posicionadas en vertical y decoradas con verdes variados como eucalipto, lentisco y paniculata blanca. Estos verdes pueden cambiar según stock en cada momento. Si quieres modificar el color de las rosas, llámanos para preguntarnos disponibilidad al momento.

  • Añada un detalle a su regalo:
Categoría:

Descripción

El centro tres rosas es un detalle de tres rosas colombianas decoradas con sus verdes de manera vertical en un centrito de madera roja con corazones. Esta base lleva en su interior  un recipiente de cristal en el que ponemos la esponja mojada para que el agua no cale a la base de madera. Además lleva una lazada decorativa con muchos corazoncitos.

El centro tres rosas rojas es ideal para regalar en épocas especiales como los aniversarios o San Valentín. El día de los enamorados es perfecto para expresar nuestro amor de la manera más emotiva que sepamos. Además puedes combinar el regalo con unos bombones o con algún peluche bonito. Y si quieres escribir una dedicatoria en una tarjeta, también puedes adjuntar un texto y nosotros lo haremos llegar.

Tenemos envío a domicilio así no tendrás que preocuparte de venir a recogerlo. Si por el contrario, quieres venir a a tienda, escribir tú la tarjeta y llevarte este detalle de rosas para sorprenderle tú en persona, haz tu pedido online o llámanos para que te reservemos tu centro.

Contacta con nosotros ante cualquier duda y te la resolveremos enseguida. Llámanos al 669481167 o escríbenos vía whatsapp para ayudarte al momento. En cuanto podamos responderte lo haremos con lo que necesites.