Planta de hortensias

28,00

Las plantas de hortensias envueltas con papel kraft para sorprender a quien se la regales. Ideales para felicitarle el día a alguien de la manera más dulce que existe. Elige el color que más te guste e indícanoslo en observaciones al hacer tu pedido. Contacta con nosotras si te surge alguna duda.

Agotado

Descripción

Una de nuestras mejores y más bonitas plantas naturales es la planta de hortensias. Es una planta muy utilizada para decoración de espacios en eventos y bodas por lo bonita que es y por la forma original de sus flores. Una de las ventajas de esta planta es que la hay en muchos colores: morada, fucsia, blanca, rosa e incluso azul. Sus colores son naturales sin haber sido teñidos para ser tan atractivos y espectaculares.

La planta de hortensias es el regalo perfecto para alegrarle el día alguien en algún acontecimiento importante o porque sí. Cada vez se regala más sin ningún motivo y es así cuando verdaderamente se sorprende al destinatario.

Además puedes elegir una caja de bombones, un botella de vino o un ramito de chucherías para acompañar y redondear todavía más tu regalo. y también podrás añadir un mensaje para que lo escribamos en una tarjeta y podamos hacer entrega de tu regalo con mensaje a domicilio.

Haz tu pedido online y si tienes cualquier duda, contacta con nosotras para resolverla. Elige el color de hortensias que más te llame la atención (aunque te advierto que será difícil decidirse por uno solo) y nosotros nos encargamos de enviar tu regalo a domicilio.