Caja de flor seca rosada

50,00

Uno de nuestros productos secos más bonitos para decorar en tu hogar. Regalar flores secas tiene mucho valor por los sentimientos que expresas al hacerlo y por la durabilidad de las flores secas preservadas. Cambia las tonalidades si quieres, indicándolo en notas de pedido y te haremos tu caja de flores secas personalizada. Sus medidas aproximadas con flor incluida son 30cm de largo x 22cm de ancho x 23 cm de alto.

Las fotografías son orientativas, en cuanto al volumen y colorido del trabajo pero tipos de flores y proporción puede variar según stock. Intentamos hacerlo lo más exactas posible pero al ser artesanía, no hay dos cajas de flores iguales.

Descripción

La caja de flor seca rosada es una composición de flores secas en tonos rodados con toques de más intensidad de color frambuesa dentro de una cajita de madera de color natural. Son ideales para regalar en cualquier ocasión importante o para regalar porque sí. También  te enamoras de ellas para decorar en casa porque ahora las cajas con flores secas están muy de moda y al ser flor preservada, te durarán muchísimo tiempo en buen estado. Lo bueno de las flores preservadas es que además de expresar los sentimientos más bonitos, perduran en el tiempo como símbolo de lo eterno de los mismos.

Comprar flores secas online nunca había sido tan fácil. Puedes hacer tu pedido por nuestra floristería online en Valencia y te lo llevamos a domicilio. Envía flores secas a quién tú quieras

Sus medidas aproximadas con flor incluida son 30cm de largo x 22cm de ancho x 23 cm de alto.

Cómo cuidar de las flores secas

  1. Evitar la exposición solar. Es importante que no le dé el sol directo ya que pierde el color fácilmente.
  2. Proteger del polvo y suciedad. Lo ideal es tenerla dentro de una vitrina o pasarle un plumerito con suavidad cada vez que se limpia la zona
  3. Alejarlo de zonas humedas.

Si prefieres otras tonalidades…

Si te encanta el formato de nuestra caja de flor seca rosada pero quieres cambiar los tonos porque en tu hogar te encajan otros colores, no dudes en contactar con nosotras para que lo hagamos personalizado a tu gusto. Y si además quieres que escribamos una palabra o dos en los listones de la madera, coméntanoslo en notas del pedido, a continuación.