centro flor seca silvestre

35,00

Base de madera en forma cuadrada rellena de flor preservada. Colores llamativos que vestirán el hogar de su destinatario para aportar paz, naturalidad y mucha armonía.

Descripción

El centro de flor seca silvestre es un arreglo de flores asilvestradas preservadas en un recipiente de madera cuadrado. Sus medidas aproximadas son 12 cm de ancho y 8 cm de alto. Los colores llamativos combinados con la variedad de florecitas y verdes  secos combinan con la macetita quedando muy bonito. Es un regalo perfecto que transmitirá sentimientos eternos. Las  flores secas son ideales para regalos que queremos que no marchiten y no necesiten ningún mantenimiento ni cuidado.

El centro de flor seca silvestre es un detalle ideal para hombres y mujeres de todas las edades porque su colorido abarca toda una gama unisex. Sus diferentes colores transmiten diferente sentimientos. La serenidad del turquesa; la dulzura del rosa; la intensidad del burdeos y la frescura del verde pistacho. Además posee eucalipto que le da ese matiz de naturalidad junto con la hidrangea blanca. Este regalo es muy completo porque además posee espigas de trigo muy en tendencia actualmente.

Es por todo ello y gracias a su tamaño pequeño que esta caja de flores preservadas encaja perfectamente en cualquier rincón del hogar, como un escritorio, una encimara, un hueco al lado del televisor… Decora tu casa creando un hogar.

Hazte un regalo

Siempre vamos buscando detalles para regalar a los demás y pocas veces nos concedemos caprichos a nosotros mismos. De vez en cuando nos lo merecemos. Vestir nuestro hogar de manera agradable para nosotros también nos hace sentir bien. Es por ello que deberías hacerte un regalo. Elige los colores que más encajen con tu casa  y contacta con nosotras para transmitírnoslo y que lo hagamos realidad.