Capazo de flores secas grande

120,00

Es una composición de flores preservadas de larga duración ideal para cualquier ocasión especial. Sus medidas aproximadas con la flor incluida son 50cm largo x 40cm de ancho x 40 cm de alto. Perfecto para decorar cualquier rincón y aportarle color y alegría. Si quieres que modifiquemos las tonalidades coméntanoslo en notas del pedido y haremos tu capazo de flores secas en los colores que más te gusten.

Descripción

El capazo de flores secas grande es uno de nuestros más impresionantes productos para regalar. Cuando queremos regalar una composición de flores secas puede que nos veamos obligados a elegir una determinada combinación ya diseñada. Pero con floristería Tornasol puedes elegir las tonalidades y el estilo que más te gusten para hacer realidad tu capazo de flores secas soñado. Es un capazo de rafia natural de tamaño grande lleno de flores de colores que alegrará cualquier rincón del hogar.

Comprar flores preservadas por nuestra floristería online con servicio a domicilio en Valencia es muy fácil. Escribe un texto para acompañar tu cesto y enviaremos tus flores secas con mensaje a donde tú quieras para dar la sorpresa más especial en cualquier ocasión.

Además de ser un regalo perfecto para cualquier tipo de personas y ocasiones por lo bonitas que son las flores preservadas,  estarás regalando un capazo de flores secas grande que durará muchísimo tiempo en buen estado por ser flores de larga duración. Que se mantendrán intactas con el paso del tiempo y con unos cuidados mínimos. Estas flores no necesitan agua para poder cuidarlas así que serán el regalo perfecto para los más olvidadizos y despistados.

Combina tu capazo de flores secas de medidas  aproximadas 50cm largo x 40cm de alto x 4o cm de ancho con una caja de bombones o una tarjeta con un mensaje cálido en su interior y la sorpresa será mayúscula. Contacta con nosotrxs para elegir las tonalidades que más te gusten y que lo hagamos totalmente personalizado. Puedes comentarnos tus colores favoritos en “notas del pedido” o llámanos directamente al 961507182.