Cesto de flores secas mediano

60,00

Capacito de rafia natural lleno de flores secas preservadas que decorarán cualquier rinconcito dando vida y alegría al hogar. Regala flores secas para expresar los sentimientos más eternos, como las propias flores, que al ser de larga duración, permanecerán perfectas durante mucho tiempo. Sus medidas aproximadas son 40 cm de alto x 28 cm de ancho contabilizando la flor. Coméntanos de qué tonalidades lo prefieres en notas del pedido y nosotrXs nos encargamos.

Descripción

Nuestro cesto de flores secas mediano es un capazo de rafia natural lleno de flores secas de colores armoniosos. Sus medidas aproximadas son 40 cm de alto x 28 cm de ancho contabilizando la flor. Es perfecto para cualquier rincón de la casa al que le queramos dar un toque de luminosidad con tanto colorido alegre. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial porque a parte de expresar sentimientos con las flores, al ser de larga duración, estos sentimientos serán eterno, como las mismas flores.

Consejos para cuidar las flores preservadas

  1. No exponerlas al sol ya que pierden el color con esta exposición directa
  2. Protegerlas del polvo y suciedad. Lo ideal es meterlas en una vitrina para que no estén expuestas al polvo pero si no es posible, se puede pasar cuidadosamente con un plumero para quitar la poca suciedad al limpiar la zona.
  3. Evitar zonas húmedas para que no se estropeen las flores.

 

Si deseas hacer tu cesto de flores secas mediano de un colorido en concreto, contacta con nosotras para que podamos hacerlo a tu gusto personalizado o coméntanoslo en notas del pedido cuando realices tu encargo. Si además quieres empacar un poco más esta composición de flores secas, puedes complementarlo con una caja de bombones y un mensaje en una tarjeta. Así podrás endulzar el momento de sorpresa y enviar tu cesto de flores secas con mensaje.