Caja de flores secas de colorines

50,00

Es una caja de madera de color natural llena de flores secas preservadas de colores llamativos que le aportan alegría a cualquiera. Sus medidas aproximadas con flor incluida son 30cm de largo x 22cm de ancho x 23 cm de alto. Si prefieres otras tonalidades, coméntanoslo en notas del pedido para que podamos hacer tu caja de flores secas personalizada con los colores que mas te encajen.

Descripción

la caja de flores secas de colorines es una composición de flores secas de colores llamativos dentro de una caja de madera de color natural. Podrás aportar alegría a cualquier rinconcito de tu hogar. Decorar con flores secas es muy buena opción por la durabilidad de la flor y por lo bonitas que son.  La flor preservada está tratada para que se quede perfecta durante mucho tiempo siempre que se respeten los cuidados para este tipo de flor.

Los cuidados de la flor preservada son protegerlos de la luz solar, del polvo y de la humedad.

Comprar la caja de flores secas de colorines es una opción perfecta para hacer un regalo a alguien en una ocasión especial. Además de transmitir sentimientos con las flores secas más bonitas, estás regalando un producto duradero que hará que no quede en el olvido esta sorpresa tan especial.

Si además, combinas este detalle con una caja de bombones o una botella de vino, endulzarás todavía más el momento para que resulte inolvidable. Si quieres escribir un mensaje en una tarjeta, escríbenos tus palabras más sinceras y nosotros enviaremos tus flores con mensaje.

Si te gusta el formato de la caja de flores secas de colorines, de medidas aproximadas con flor incluida son 30cm de largo x 22cm de ancho x 23 cm de alto, pero prefieres cambiar las tonalidades, contacta con nosotras para que hagamos tu caja de flores secas con los colores que más te gusten y mas te encajen en la decoración de tu hogar.