Tetera con flores secas

48,00

Recipiente metálico en forma de tetera vintage lleno de flores secas de larga duración  de colores llamativos y alegres. La imagen es orientativa en cuanto al colorido y tipos de flores (ya que al realizarse a mano es imposible hacer dos iguales) respetando sus medidas aproximadas de 25cm de alto x25cm de ancho y estilo del trabajo.

Cambia el colorido si quieres tu tetera personalizada y coméntanoslo en notas del pedido para que la hagamos totalmente a tu gusto o contacta con nosotrxs para que te demos todas las opciones disponibles.

Descripción

Nuestra tetera con flores secas es una composición de flores preservadas de flores y colores variados. Todo ello dentro de un recipiente metálico con forma de tetera. Es un detalle muy original que nos va a aportar colorido y alegría a cualquier rinconcito del hogar. Es ideal también para regalar porque es flor de larga duración y aguantará intacto mucho tiempo. Y porque al ser de colores variados seguro que encaja en cualquier tipo y colorido de decoración.

Es importante, eso sí, seguir los consejos básicos para cuidar la flor seca en casa:

  1. No exponer la flor seca al sol directo. Puede tener claridad de una ventana cercana pero NO SOL DIRECTO
  2. Mantenerla en sitios sin humedad
  3. Protegerlo del polvo y de la suciedad. Si no se puede poner en el interior de una vitrina, conviene pasarle el plumero cada vez que se limpie la zona.

Regalar flores secas en Valencia es muy sencillo  por nuestra floristería Online con envío a domicilio. Además si quieres endulzar todavía más del momento del regalo, puedes adjuntar una caja de bombones o una botella de vino para que la entrega todavía sea más sorprendente. Y si quieres escribir un texto para que lo adjuntemos con una tarjeta, escribe las palabras más sinceras y nosotros haremos llegar tu tetera con flores secas con tu mensaje especial.

La fotografía es orientativa en cuanto a variedad de flor y colorido. Se respetan siempre sus medidas pero al ser hecha a mano, es imposible que salgan dos piezas iguales. Si quieres cambiar el colorido o añadirle tu tonalidad favorita, con nosotrxs para que modifiquemos el trabajo y lo hagamos personalizado para que encaje a la perfección en tu decoración.