¿Qué flores regalar en San Valentín?


osito de peluche para regalar en San Valentín
0 Flares 0 Flares ×

5 consejos perfectos para enamorar

La rosa expresa amor. El 14-F es el día del amor. Exprésalo!; para ello utiliza rosas que expresan pasión, sentimientos sinceros.

Rosas rojas: El color de las flores es igual de importante que la tipología de las mismas. El rojo es el color de las flores para conquistar.

factor sorpresa: No des pistas; el secreto del triunfo de nuestro objetivo es que tu pareja no espere nada. Que no de por sentado que recibirá ni el más mínimo detalle. En general, nos encanta que nos sorprendan: a Hombre, mujeres y niños.. No importa la edad!! y es algo que debemos aprovechar para mimar a nuestra pareja en un día tan señalado para el amor en cualquier etapa de nuestra vida. Llévate las rosas al trabajo o haz que se las lleven a primera hora nada más levantarse.. ¡Alégrale el día!

Oferta San Valentín 2019

tarjeta: Acompaña siempre tu ramo de rosas con una tarjeta. El detalle expresa muchísmo por sí sólo, pero tenemos que ponerle la “guinda al pastel” de una manera delicada y personal. Que salga del corazón directo al papel. Aunque no se te ocurra nada, por poca cosa que parezca, para tu pareja un mensaje bonito, tendrá un valor incalculable: unas palabras inmortales que siempre guardará con cariño de aquel momento convertido en recuerdo.

Bombones. Nadie se resiste a ese dulce prohibido sólo permitido en días tan señalados como el día de los enamorados. Además podrás aprovecharte de nuestra oferta para este San Valentín: “Llévate con tu ramo un obsequio de regalo”. Podrás elegir entre unos bombones, una piruleta grande o un peluche.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×