¿Qué flores regalar para las comuniones en Valencia?


0 Flares 0 Flares ×

Se acerca la época de las comuniones y ya empiezan a preguntarnos en tienda qué opciones son las más acertadas para una niña o niño de tan corta edad.

Las flores frescas siempre son un acierto ya que decoran el hogar para crear un ambiente perfecto, ya sea para realizar fotografías que inmortalicen esos instantes, o bien para aromatizar la estancia.

Las flores alegran e ilusionan a todos los públicos y de todas las edades. No obstante, dada la juventud de los comuniantes, conviene completar el ramo de flores con algún otro producto que les llame la atención: un ramo de chuches, un peluche, globos decorativos… En definitiva, un complemento que a la niña o niño le pueda hacer ilusión.

La flor preservada es un detalle ideal para comuniantes por su durabilidad y su belleza. La podrán conservar y se convertirá en un recuerdo único de su primera comunión. Os ofrecemos la posibilidad de realizar la inicial de su nombre en flor preservada. Es una monada que podrán colgar en la puerta de su habitación, a modo de cuadro, o colocarlo en cualquier estantería de la casa.

Las plantas naturales son otra de nuestras propuestas para regalar para comuniones 2019. Es una manera muy original de regalar naturaleza con la intención de que los más jóvenes se comprometan (primero con las plantas que les regalen y más adelante con nuestro entorno) con el cuidado del medio ambiente. Darles unas pautas para que cuiden de las plantas les aporta compromiso y sobre todo ilusión de ver los progresos de sus cuidados sobre este ser vivo. Además de ser un regalo muy decorativo que también decorará el hogar para el día señalado.

Todas las opciones que os proponemos son muy acertadas para regalar en Valencia en época de comuniones y además disponemos de servicio a domicilio. Así que, decide con qué flores o plantas sorprender a tus amigos y familiares y nosotras nos encargamos de llevarlo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×