rosa roja

La rosa roja es desde siempre la flor más especial. Es la expresión del amor materializada en flor. Además de los sentimientos que están ligados a esta majestuosa pieza de la naturaleza, es su belleza la que la hace tan valiosa. Asimismo de su aroma que no deja indiferente a nadie y a todos nos recuerda momentos tiernos y felices.

En la mayoría de culturas la rosa y generalmente, de color rojo es la más regalada para expresar los sentimientos más sinceros y puros. Es por ello que para demostrar amor, pasión, lealtad, fidelidad e incluso para pedir disculpas, sigue siendo la elección de la mayoría de clientela.

En cuanto a los regalos de San Valentín no hay dudas, la rosa roja es la flor más vendida por su significado tan imponente. No obstante, hay quien la prefiere en otros tonos y es por ello que la compran de otros tonos. Además, Con la rosa no hay problema porque tiene colores preciosos que alegrarán el día a tu ser querido.

Muchos tienen dudas sobre qué color regalar y la respuesta depende de los sentimientos que quieres transmitir. Regalar rosas rojas para el día de los enamorados es lo más común. Pero no obstante, para el día de la boda se prefiere regalar rosas blancas para los novios y novias más espléndidos en su día más especial.

 

Mostrando 1–12 de 15 resultados