Rosas

Desde tiempos inmemorables la rosa ha sido considerada por todas las culturas como un símbolo del amor. El amor, en sus manifestaciones más intensas y al mismo tiempo más delicadas, viene simbolizado por la rosa que es bella y frágil como la pasión amorosa.

Según la mitología griega el primer rosal nació, ya florecido, en el preciso momento en que la diosa Afrodita, diosa del amor, surgía de las olas del mar. El rosal surgió para embellecer el lugar y perfumar el aire que la diosa iba a respirar por primera vez. La primera rosa nació blanca. Más tarde, la sangre del amante de la diosa, fallecido por las malas artes de los demás dioses provocadas por los celos, tintó a las rosas de rojo.

La rosa es LA FLOR por excelencia. Para esa persona a la que quieres con locura. Si quieres demostrar amor en todas sus variantes, tu opción está clara. La magia que únicamente crean las rosas es por todos conocida.

El sentimiento que transmiten va más allá de las palabras. Contamos con las mejores rosas de origen colombiano de tallo largo. Acierto asegurado.

En conclusión, en el mundo floral, la REINA ES LA ROSA!!

Mostrando 1–12 de 17 resultados