Centro nórdico de flores secas

52,00

base de cerámica de color rosa con estampado en blanco con tres patas de madera lleno de flores secas variadas de colores. Desde los tonos más suaves como el crema, azul cielo y rosa, hasta los más llamativos como amarillo y fucsia. Sus medidas aproximadas con flor son 34 cm de alto x 22cm de ancho. Si quieres modificar los colores para hacerlo personalizado, coméntanoslo en notas del pedido al hacer tu encargo. Esta base nórdica sólo la tenemos en este bonito tono rosa.

Descripción

Nuestro centro nórdico de flores secas es una composición de flores preservadas de colores llamativos. Todo ello dentro de un recipiente de cerámica rosa con patas de madera. El estilo del recipiente es muy original y es ideal para decorar en nuestro hogar. Sus flores preservadas son de colores suaves como el azul cielo, rosa y crema combinadas con colores más llamativos como el amarillo y fucsia.

Es divino para regalar flores secas online de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Es un regalo perfecto para jubilaciones, cumpleaños, nacimientos y porque sí. Ya que los regalos que se hacen “porque sí” son los más sorprendentes. Además puedes combinar tu regalo con una caja de bombones o un ramito de chuches, para endulzar todavía más el momento sorpresa. Al ser flores de larga duración, preservadas, aguantarán intactas durante mucho tiempo y mantendrán inalterable el recuerdo del  momento sorpresa.

Además si quieres escribir un texto para acompañar tu centro nórdico de flores secas, escribe unas líneas a continuación y enviaremos tus flores preservadas con mensaje.

Si te encanta el centro nórdico por su estilo y formato pero te gustaría que modificáramos las tonalidades, no dudes en comentárnoslo en “notas del pedido” y haremos tu centro de flores secas personalizado. Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotrxs para que podamos ayudarte lo antes posible.