Cubo de metal con flores secas

35,00

Es un cubo de metal lacado en tonos melosos con una lazada de cuerda decorativa en su base llena de flores secas preservadas  de colores variados y estilo silvestre y desenfadado. Mide 18cm de ancho x 26 cm de alto contanto el tamaño con flores incluidas. Si deseas modificar el colorido, coméntanos en notas del pedido los tonos en los que te gustaría que hiciéramos tu cubo de flores secas y nosotras nos en cargamos del resto.

Descripción

Nuestro cubo de metal con flores secas de estilo asilvestrado es ideal para decorar cualquier rinconcito de casa. Encima de un escritorio, en una cómoda, o al final de una repisa. Es un cubo de metal lacado en un tono meloso con una lazada de cuerda llena de flores secas en colores variados con un estilo campestre.

Regalar flores secas o preservadas son muy buena opción para expresar sentimientos que además perduren en el tiempo, como las mismas flores. Que al estar tratadas duran mucho tiempo perfectas.

Nuestro cubo de metal con flores secas es de 18 cm de ancho x 26 cm de alto contanto el tamaño con flores incluidas.

Si quieres añadir un texto en una tarjeta, podrás escribir unas líneas para que llevemos a domicilio tu composición de flores secas con mensaje. A continuación podrás comprar flores secas online y nosotros lo llevamos a domicilio en Valencia. Puedes acompañar tus flores preservadas con bombones o una botella de vino para endulzar todavía más el momento de la sorpresa. Así resultará inolvidable.

Si no nos especificas el color, lo hacemos de tonos variados en un estilo campestre y asilvestrado. Si deseas que hagamos tu composición de flores preservadas con unos colores en concreto, contacta con nosotras o coméntanoslo en “notas de pedido” que te aparecerá a continuación al realizar el encargo. Las imágenes adjuntadas son orientativas en cuanto al tipo de flor ya que al estar realizados a mano artesanalmente es imposible que queden idénticos.