Jardín de flores secas pequeño

44,00

Es una composición de flores preservadas en el interior de una cúpula de cristal con la base de madera. Elige las tonalidades que más te gusten para que la hagamos personalizada y regala flores secas para que no marchiten nunca.

Descripción

Nuestro jardín de flores secas pequeño es una cúpula de cristal en cuyo interior hemos creado una composición de flores secas. Sus medidas son 22cm x 12cm. Es ideal para decorar en casa ya que le aporta color a cualquier rinconcito al que le queramos dar alegría. También es perfecto para regalar flores secas en Valencia. Además de poder hacer el pedido de manera rápida y fácil por nuestra floristería Online, tenemos servicio a domicilio para que se lo podamos llevar a quién tú quieras para darle una sorpresa. Además puedes adjuntar un texto para que escribamos una tarjeta y que tu composición de flores secas lleguen con sorpresa a su destinatario.

El jardín de flores secas una opción ideal para regalar porque son de larga duración y además de sorprender por su belleza, aguantará intacto durante muchísimo tiempo. Porque además, al ser una urna cerrada, no entrará ni el polvo ni la humedad en su interior y se mantendrá en perfecto estado.

Puedes combinar el regalo con una botella de vino o una piruleta de caramelo y seguro que la sorpresa es todavía más impresinante.

Si te encanta el formato del jardín dentro de la cúpula pero te gustaría que lo hiciéramos de otras tonalidades, no dudes en contactar con nosotras para que lo  hagamos personalizado en los colores que más te encajen. Coméntanoslo en notas del pedido y lo haremos a tu gusto.