Ramo de flores secas

38,00

Ramo anudado de flores secas variadas. Es perfecto para decorar nuestro hogar dando color y alegría al espacio. Perfecto para colocar en jarrón y desanudarlo para crear el trabajo a tu gusto en casa. Regalar flores secas siempre es muy buena opción por su larga durabilidad y el sentimiento eterno que transmiten.  Indícanos en notas del pedido si quieres unas tonalidades en concreto.

Descripción

El ramo de flores secas es una combinación de flores secas en un ramo anudado. Es perfecto para decorar cualquier jarrón en casa y darle color a un rincón que queremos adornar.

Al ser de flor preservada de larga duración, las flores aguantarán perfectas durante mucho tiempo son unos cuidados muy sencillos.

Cómo cuidar de la flor preservada

  1. No exponerla a la luz solar ya que perdería el color y se acabaría estropeando.
  2. Mantener en un sitio sin humedad y no añadir agua al jarrón.
  3. Protegerlo de la suciedad. Lo ideal es introducir el jarrón en una vitrina pero si no es posible, se puede pasar un plumero con suavidad cada vez que limpiemos la zona.

Si deseas regalar el ramo de flores secas, es muy fácil hacerlo por nuestra floristería Online en Valencia. Escribe un texto para acompañar tu detalle de flores preservadas y que la sorpresa sea inolvidable. nosotrxs nos encargamos de enviarlo a domicilio.

Si quieres cambiar las tonalidades de tu ramo de flores secas, contacta con nosotras para que lo hagamos a tu gusto o pon un comentario en notas del pedido. Haremos tu detalle de flores preservadas personalizado para que encaje perfectamente con la decoración. La fotografía es orientativa en cuanto a la variedad y color de las flores, respetándose el tamaño y volumen del trabajo. Sus medidas son 30cm de ancho x 60 cm de alto aproximadamente. Ponte a decorar tu hogar!!