Rosa eterna decorada

37,00

Rosa preservada dentro de una composición de flores secas de colores en un recipiente de madera. El recipiente está adornado con hijo de color crema y marrón que le da ese toque tan rústico. Además lleva una mariposa para que parezca un jardín silvestre. Puedes cambiar las tonalidades tanto de la rosa como de las flores que forman el jardín. Añádenos en notas del pedido los colores que deseas y lo haremos a tu gusto.

Descripción

Nuestra rosa eterna decorada es una opción ideal para regalar rosas preservadas de manera más original. Estamos acostumbrados a regalarla sin acompañamiento y queremos romper con eso. Es una composición de flores preservadas con la rosa eterna como protagonista. Además, como hace un efecto jardín, le hemos añadido una mariposa que le da ese toque silvestre y desenfadado.

Puedes elegir el color de la rosa que más te guste. Tenemos de todos los colores: rosa eterna azul, amarilla, rosa, blanca… Puedes decirnos en notas del pedido cómo quieres personalizar tu rosa eterna decorada y nosotrxs nos encargaremos. la rosa eterna decorada viene con un recipiente de madera con hilos de color crema y marrón que lo rodean haciendo formas rómbicas. Una cucada par regalar. Sus medidas aproximadas son 30cm alto x 18cm de ancho con las flores incluidas.

Comprar flores secas online es muy fácil mediante nuestra floristería con envió a domicilio en Valencia. Si además quieres añadir una caja de bombones o una botella de vino para que la sorpresa sea mayúscula, tienes la opción también. Puedes añadir un texto para que enviemos tu rosa eterna con mensaje dónde tú quieras.

Lo más importante de esta modalidad de flores, a diferencia de las flores frescas, es que no necesitan agua. Hay que mantenerlas en un lugar seco y alejado de la exposición solar. Es ideal para decorar en un recibidos, una cómoda o al lado del televisor. Al ser flores preservadas que son en realidad flores naturales que han sido tratadas, no cansan en absoluto como las artificiales.

Contacta con nosotrxs por si tienes alguna consulta importante y te la resolveremos enseguida.